20080828

Golondrinas

Regresaron las golondrinas. Hace un año escribía haikus sobre ellas y un bosque con un camino rojo, y después de las comidas subía a la azotea a verlas volar, luego hablaba por teléfono y planeaba cenas y todo era hermoso. Hoy todo sigue bastante igual, sólo que lo veo con ojos distintos, ya tengo horario distinto, no subo a la azotea, no hablo por teléfono y no planeo nada. Pero las golondrinas no saben de estas cosas, ellas siguen cortando la neblina con sus alas, para ellas la única diferencia es la enorme estructura metálica que, según su creador, es una araucaria.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Armandís, las golondrinas siempre vuelven y a mi me gustaría ver que la siguiente vez te encuentren mejor. Ya... algo sucederá, ya verás.

Pac Morshoil dijo...

C'est la fuck.

No sé, mi hermano... Se me hace tan, pero tan claro que esa morra no te merece...

(no gay pun intended)

ni cuenta te vas a dar, caón. Así, de repente, pasa.

Sorem dijo...

amm no se pork estes asi
pero ps esta shido lo k escribiste pero ps pareciera
k extrañas a alñguien
eso lopuedo persivir en tus palabras men jaja pero ya veras k eso kon el tiempo se kita o empeora jaja tiempo al tiempo men vale shido ............