20080729

Armandís está...

Qué hacer cuando no tienes ganas de hacer nada. Los amigos me dicen pues sal (del verbo salir, no de cloruro de sodio-NaCl), pero precisamente no tengo ganas de salir. Tampoco de leer o de caminar o de tomarme unas cervezas.

Quiero creer que son las vacaciones, que me cierro al exterior y que reposo en mí, me nutro de mí, viendo hacia dentro, me tomo vacaciones del mundo e, incluso, de mí y de mis deseos.
Pero ¿y si no son las vacaciones? Y si algo se rompió dentro de mí, digamos, el resorte de las ganas de hacer cosas.

Quizá es la sibutramina, pero los síntomas los acusaba desde antes. ¿Y si regreso al trabajo y sigo con esta apatía de días sin bañarme, sin rasurarme?

No estoy triste, sorprendentemente. Estoy... no sé.

3 comentarios:

El Clavado dijo...

quizá no hayga ud comprendido ese "pues sal"; cuando uno come poco, el estómago se va haciendo cada vez más pequeño, creo que eso les pasa a las anoréxicas, el remedio es obligarse a comer cada vez un poco más, y lo mismo pasa con el sueño, mientras más eche la hueva más huevón se volverá, es sorprendente para mí que una manera de tener energías sea haciendo ejercicio (lo que no sólo reporta beneficios físico, sino también mentales).
pues salga, oblíguese a hacer cosas, inclusive para descansar bien es necesario estirarse, hacer ejercicio.

Anónimo DeLlira dijo...

Pues triste no estarás, pero apestoso me parece que sí :)

nada, pasaba por acá, y como canta no sé quién, vi luz y subí.

Besitos!
V

Anónimo dijo...

Ea! Armandís,

Apenas noto que sacó a la luz su blog secreto, me da gusto! Es distinto, es usté.
A mí a veces me pasa que los días parecen vacíos, todo está normal, no tengo problemas, las cosas siguen su curso, y sin embargo... busco, pienso, estoy insatisfecha. Es mi cabeza, que se pone impaciente... secundo a rechy, el ejercicio ayuda un MONTÓN! (y sí, imprescindible estirarse) Últimamente camino bastante (dicen que es pa lo que estamos hechos)... no resuelve la vida, pero despeja la mente, y viera qué distinto...
un abrazo!