20080619

Armandís piensa en el futuro (del subjuntivo)

¿Y si me decidiere a enderezar mi vida? Si, por ejemplo, dijéramos, me metiere por fin al gimnasio e iniciare un régimen. O, no sé, empezare con la tesis y el servicio o dejare este trabajo, o si buscare una beca y me fuere del país o le dedicare ocho horas diarias a escribir y leer, ¿qué?

¿O si limpiare mi recámara con la regularidad de antes e hiciere lo que tengo que hacer cuando lo tengo que hacer?

Y ya hablando de la escritura, ¿y si retomare alguna de las tres novelas hasta acabarla?, ¿o hiciere el volumen de cuentos, o el de poemas?

O si, por el contrario, regresare a Mina y trabajare en la Refinería General Lázaro Cárdenas con un sueldo mínimo de doce mil pesos al mes, consiguiere una mujercita bonita, aunque tonta, y me dedicare a darle nietos a mi madre y a crecer mi panza cervecera, ¿qué, entonces?

O si ahorrare y no comprare tantos DVD que luego ni veo, o si, simplemente, pensare en el futuro como si me importara, y dejare de estar a la deriva, a la buena de Dios, que le dicen, ¿qué?

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encantó. Inefable texto Armandís.

Besos!

Armandís de Mina dijo...

Ay sí, escribo muy seguido, ay ay.

Armandís Obscure dijo...

hijadezeus: ¡gracias!

Armandís de Mina: ¡cállate, envidioso!

El Clavado dijo...

¿y qué respuesta le dará a estas preguntas? ¿o sólo son retóricas?
si es así, no he entendido nada, no es la primera vez que me planteo si soy un mal lector.

p.d. ¿se pueden quitar las letritas de verificación? ya es bastante con el rapidshare y sus putos gatos de mierda.

Anónimo dijo...

Ya quedamos que a Armandís de Mina... Oye qué es la foto?